Monday, June 23, 2008

Reflexiones sobre la telomerasa.



Si despues de todo hay quien mete la mano en el bolsillo de su chaqueta y encuentra un billete y yo saco un guante viejo, habrá que resignarse a este karma existencial de lo irremediablemente otorgado para mi. Habra que pasar mas madrugadas horizontales a la intemperie para no olvidar los efectos de la telomerasa y los carcinógenos del tabaco y la necesidad de vivir deprisa, porque la inminecia de mis fantasmas me sigue el paso -muy de cerca- y corro el riesgo de morir de desatención, que en éstos tiempos resultaría un crimen imperdonable.

Creo que desde niño miro con temor hacia atrás después de doblar una esquina. El problema resulta de la extraña geometría del presente y que me tiene preocupadísimo, como una banqueta acercándose con su grosero color amarillo a mis pies que no saben otra cosa que seguir el mismo paso y que están demasiado acostumbrados al mismo suelo ocre.
Alguien debería escribir sobre tus dulces ojos de agua.

No comments: